¡Warning!

This blog contains a highly addictive substance. Its side effects include: drooling, fainting, and an inability to stop staring at him

LL

martes, 24 de enero de 2012












Sunshinegirl

5 comentarios:

morena39 dijo...

solo por intuicion,(porque por desgracia no entiendo bien el ingles,disculparme...)creo que esto es una entrevista.¿no?si es asi,a mi parecer (aparentemente)ha sido "amena",aunque yo como me considero muy observadora, he podido apreciar cierta "incomododidad"por parte de went miller.mas que nada por gestos,cortas respuestas y su rapidez por marcharse...quiza sea imaginacion mia o se vio un poco forzado a hacerla,incluso quizas estaba cansado...el caso es ¿alguno/a ha apreciado esa observacion? se lo perdonaremos... gracias y un saludo.

Caty29 dijo...

ya era hora¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡ hacía un monton que no teniamos noticias frescas.
Yo también lo he encontrado un poco molesto, distante no se, cuando intenta preguntarle en el jardin, parece que se enfada. Bueno, espero que pronto haya noticias nuevas. Bessooos.

Mariana dijo...

Advertencia:


La gente no sabe que es actor Wentworth Miller. Estaba molesto con esta entrevista. No había un lugar preparado. Había gente en el lugar de la entrevista y, sobre todo, que fue acomodado a duras penas. Por supuesto, la entrevista iba a ser corta. El entrevistador tiene un Inglés muy mal. Odiaba esta entrevista, Went no gusta ser tratados de esa manera. Espero que todos entiendan el traductor de Google!

Mariana dijo...

Pues bien, el entrevistador espera entrevistar a día porque el actor Wentworth está demasiado ocupado con el rodaje de su personaje. El entrevistador dice que él es muy centrado y sabe lo que quiere. Él compara el Wentworth a director Erick que también se centra en su trabajo. La película se estrena en los cines en febrero. Lo entiendo de este modo.

"Ik ben niet zo'n grappenmaker" -Yo no soy un payaso.

*-*

Mariana dijo...

Where's Anja?

Help me!!!

Google Search

Google