¡Warning!

This blog contains a highly addictive substance. Its side effects include: drooling, fainting, and an inability to stop staring at him

LL

martes, 26 de agosto de 2014





Carolina Menke
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Sobre las fotos de su supuesto Facebook, sigo teniendo mis grandes dudas...aun no se pronunciaron los medios y la respuesta de él a los medios. Tampoco se pronuncio la producción de Flash, ni Berlanti, nada. Went es muy vivo...puede estar testeando con esta red por medio de un amigo (me refiero al dominio de una pagina). Siempre dude de la forma en que se envio esa selfie de su cumpleaños, la cual es laportada de este Facebook...Lo mismo con respecto a la selfie de la galería de arte, la del muro y la puerta del treiler. Me suena raro, dudoso, y como "la única verdad es la realidad" espero se pronuncie fílmica o gráficamente para corroborarlo. Verlo y escuchar que diga "si, estoy en Facebook" o leerlo.

Caro.

Anónimo dijo...

concordo com você carol o wentworth miller não se pronunciou em nada, tem que falar sobre esse facebook que acredito que não tenha pois ele não gosta de redes socias!!!

Google Search

Google