¡Warning!

This blog contains a highly addictive substance. Its side effects include: drooling, fainting, and an inability to stop staring at him

LL

martes, 12 de noviembre de 2013



JessicaYSL


Estoy subiendo esta foto porque Wentworth Miller, un fino caballero de 41 años, que luce como de 35, el miércoles 6 de noviembre, dio las más increíbles e íntimas respuestas … nunca vi un solo episodio de Prison Break, así que cuando supe que WM vendría a la Universidad a participar de una charla, no pude evitar recordar brevemente a una amiga que me había dicho cuan sexy le parecía él. Cuando ella agregó: “Pero yo pienso que debe ser gay” , no volví a pensar en él. Cuatro años después, fui la encargada de escoltarlo desde el auto que lo había traído de Pasadena, hasta Kerckhoff Hall. Bajó luciendo relajado y con una mochila colgando de su hombro derecho. Me sorprendió que fuera más alto que yo, pues siempre en las fotos me había parecido bajo. “Soy Wentworth, dijo él… soy Jessica, respondí…”Su mano envolvió la mía. Bromeé con él un poco como Brittney y caminamos hacia la habitación donde daría la charla. Fue realmente amable. Finalmente, comenzó a hablar. Lo más sorprendente fue como él cambiaba toda ligera, divertida o predecible pregunta, en una profunda y perspicaz respuesta. Habló abiertamente de su salida del closet, de sus intentos de suicidio, a pesar de que ni remotamente se le preguntó acerca de eso. Quedó claro cuan profunda y fuertemente  él siente acerca de muchas cosas. Es un hombre muy perspicaz, que ha pasado mucho  tiempo sumido en la oscuridad y el miedo. Dijo que ahora se siente liberado, y que su régimen de vida ha cambiado desde que ha salido del closet. Nos contó las más hermosas historias en forma elocuente. WM es actor y escritor, pero además se mostró como un compasivo ser humano que ha explorado las oscuras profundidades de su mente y su alma. Es inteligente y valiente. Me ha hecho pasar esa noche una hora que nunca olvidaré.

 Nosotros estamos  culturalmente preparados sobre cómo reaccionar frente a una “salida del closet”, pero hay un largo silencio todavía, cuando nos enteramos que previamente a eso, la situación lo condujo al suicidio.

Gracias, Wentworth Miller , no sólo por ser tan paciente con la gente que rogaba por una foto, sino por haber sido tan honesto. Eso es algo raro en estos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga liz traduce lo que dice jessica amiga....porfi.....amiga gracia...

Liz dijo...

Lamento haberme demorado con la traducción, pero no había tenido tiempo de hacerla...

Google Search

Google